Hola! Soy Sofi! ✨
Otra persona como vos, que empezó a buscarle un sabor distinto a la vida.
Me recuerdo a los 20 cuando estudiaba, trabajada, tenía novio y disfrutaba de toooodo en mi vida, y aún así me sabia a poco.
“Y qué más?” era la pregunta.
Qué hay más allá de empezar cada mes, repetitivo otra vez y lo único distinto son las fiestas y las vacaciones, como una novedad...
Y otro año que pasa, y..? Es solo esto?
Alguna teoría dice por ahí que “evolucionamos” por miles y miles de años, hasta llegar a este momento… Y a esos 20 años, me decía, “si esto es evolución me sabe a desencanto”
Y en ese punto de la vida en el que no entendía nada, qué me pasaba, qué era esta insatisfacción…
Empezaron a aparecer personas, hablándome de energía, ángeles, péndulos, gemas, cosas que no entendía pero que necesitaba en mi vida. Y ahí me anoté en el primer curso.
Y asi empecé a llenarme de colores.
Empecé vivir con la boca abierta diciendo "GUAWWW", como los niños.
Empecé sentir la vida, y a encontrarme conmigo, escucharme realmente.
Y cuando le abrís la puerta a la vida, la vida empieza a limpiar y hacer espacio, te empuja a cambiar la piel y repensar lo que creíste que eras, o te contaron que eras.
Y ahí empieza una nueva aventura, desafiante sin dudas, pero tan tan única y maravillosa que vale cada vuelta en esa montaña rusa.
Y de nuevo, soy Sofi y me vuelvo a descubrir mientras te acompaño en este mundo de la espiritualidad, terapias holísticas, expansión del ser, o como te guste más llamarlo.
Este es mi mundo de colores, que me recuerda que puedo ser humana, y feliz.
Aún con días tormentosos. SI. Humana, espiritual y feliz.
Te invito a mi mundo y te acompaño para que puedas reecontrarte con el tuyo, de la manera que vos quieras y a tu tiempo.
Te abrazo y gracias por estar ahí
Sofi✨